Un recorrido por los lugares ideales para celebrar la llegada del verano en rincones de belleza incomparable en el país de las barras y estrellas
El próximo 20 de junio tendrá lugar la celebración del solsticio de verano en el hemisferio norte y, en ese momento, cuando las noches veraniegas empiezan a brillar, también llega la mejor oportunidad para disfrutar de espectaculares atardeceres en los Estados Unidos. Visit The USA ha seleccionado cinco destinos impresionantes para presenciar la denominada golden hour (hora dorada) en el día más largo del año.
El encanto estival de Nueva Inglaterra en Cape Cod, Massachusetts
Sumérgete en la magia de Nueva Inglaterra en Cape Cod, Massachusetts. Este lugar, conocido por su marisco fresco y paisajes impresionantes, combina el espíritu náutico con un toque de romance. En verano, Cape Cod es ideal para el avistamiento de ballenas; en Hyannis, puedes embarcarte en una expedición para observar ballenas jorobadas, delfines y focas cerca de la costa. Martha’s Vineyard, con sus seis pintorescos pueblos, está lleno de cervecerías artesanales y restaurantes históricos accesibles solo por ferry. La playa de Menemsha, con los acantilados de Aquinnah al fondo, es perfecta para disfrutar de un atardecer acompañado de un rollito de langosta de Nueva Inglaterra en Larsen’s Fish Market.
Belleza sureña en Gulf Shores y Orange Beach, Alabama
En el sur de Alabama, Gulf Shores y Orange Beach ofrecen kilómetros de playas de arena blanca compuestas por diminutos granos de cuarzo arrastrados desde los Apalaches hace milenios. Camina por la costa bañada por las cálidas aguas del Golfo de México, haz un picnic al atardecer en Dauphin Island, conocida como la “capital del atardecer en Alabama”, o sumérgete en la cultura costera en Flora-Bama, el famoso chiringuito que cruza la frontera entre Florida y Alabama. Disfruta de la puesta de sol con música en vivo y un cóctel Bushwacker, una mezcla de batido de chocolate y piña colada, o prueba los Seafood Boils y Shrimp ‘N Grits en The Hangout, saboreando el marisco fresco del sur.
Brillo veraniego en Lake Charles, Louisiana
La encantadora ciudad de Lake Charles, en el suroeste de Louisiana, es ideal para disfrutar de una puesta de sol durante un viaje por el sur. El Lakefront de Lake Charles cuenta con un pintoresco paseo marítimo, muelles y amplios prados, perfectos para celebrar el solsticio de verano. Disfruta de platos de barbacoa casera y salchichas boudin de Famous Foods, junto con una tarta de melocotón de Mrs. Johnnie’s Gingerbread House, mientras observas las tonalidades anaranjadas del sol poniente. No olvides visitar el bullicioso puerto deportivo y explorar el Memorial del 11 de septiembre o el Parque de los Veteranos.
Un refugio espiritual en Sedona, Arizona
Conocido como el Estado del Gran Cañón, Arizona ofrece un paisaje diverso lleno de colores y formaciones geológicas. Sedona es un oasis de bienestar con el desierto dorado de Arizona como telón de fondo. Experimenta el solsticio de verano en medio de los vórtices sagrados, puntos de energía terrestre con poderes espirituales y curativos. La impresionante Cathedral Rock es uno de los vórtices más poderosos y un lugar ideal para la meditación. Una caminata hasta la cima ofrece vistas espectaculares de las formaciones rocosas anaranjadas. En Crescent Moon Picnic Site, puedes refrescarte en las aguas de Oak Creek y disfrutar de una magnífica puesta de sol con Cathedral Rock en el horizonte.
Escapada al Estado Dorado en Monterey, California
Explora el corazón de California en Monterey, compuesto por 12 ciudades con colinas onduladas y acantilados costeros. Recorre la carretera 1, que serpentea entre humedales, bosques de cipreses y costas rocosas hasta llegar a Big Sur. Para una puesta de sol espectacular, visita Carmel-by-the-Sea, donde el turquesa del Pacífico se fusiona con la arena y el cielo dorado de los acantilados californianos. Un viaje a Monterey no está completo sin probar el vino local. Sigue la Monterey Wine Trail hasta Wrath Wines, en el valle de Salinas, y disfruta de las vistas épicas de las tierras altas de Santa Lucía con una copa del mejor vino californiano.
Más información sobre estos y otros destinos estadounidenses: Visit the USA